logo
header-add

Últimas noticias de Javier Treviño

De 1973 a 2023: aprender a reducir los riesgos

Al destacar la crisis internacional del 1973 al 2023, Javier Treviño opina que la próxima presidenta de México deberá salvaguardar los intereses nacionales y ayudar a mantener la estabilidad global.

Liderazgo puesto a prueba

Al destacar los liderazgos, Javier Treviño cuestiona en su columna si hoy en día lograremos sobreponernos a las divisiones para iniciar una nueva época de colaboración que permita a México convertirse en una nación moderna y exitosa.

Los fantasmas de la nación

A propósito de “El fantasma de la ópera”, que celebró su 35° aniversario, Javier Treviño destaca que los fantasmas de la nación son los eventos o personajes pasados que aún influyen en la identidad de un país en el presente.

Señales de advertencia

En su columna, Javier Treviño destaca las cinco etapas de declive propuestas por Jim Collins para empresas, naciones y partidos políticos

La campaña permanente de la 4T

En opinión de Javier Trevino, la campaña permanente de la 4T no se ha planeado ni debatido; se ha desarrollado sin orden ni acuerdo

Cada alianza necesita un líder

En su columna, Javier Treviño destaca que la alianza de partidos necesita designar a un líder que tenga las habilidades para administrar integraciones complejas y rápidas.

footer-ads