logo
header-add

Últimas noticias de opinion

La siguiente vida de la perdedora

La posibilidad de la derrota de Xóchitl Gálvez es tan grande como el muy posible supuesto de que se vea muy sola después del 3 de junio

Declaración de procedencia

Nuestra Carta Magna, en su artículo 111, dispone que para poder proceder penalmente por la comisión de delitos durante el tiempo de su encargo en contra ciertos servidores públicos federales, como: diputados y senadores, ministros y magistrados, secretarios de Estado, entre otros...

Manlio aventaja a Celida

BOMBAZO EN SONORA MANLIO LE SACA UNA GRAN VENTAJA A CELIDA Y AL PT SE DESPEGA 24 % ARRIBA Y LOS PONE CONTRA LA PARED ESA ESLA GRAN DESESPERACION,QUE REALMENTE TRAEN EN SONORA,NI MORENA NI EL PT NI MC LE GANARAN A BELTRONES.TODAS LAS ENCUESTAS LO PONEN ARRIBA CELIDA, ¿UN FRACASO?

LAS MUJERES, FACTOR DECISIVO DE CAMBIO EN LAS ELECCIONES

• Somos muchas y seremos más las que promoveremos que Xóchitl Gálvez sea la primera Presidenta de México • Vamos por el respeto a nuestros derechos, aspiraciones y exigencias.

Un vecino distante, desconfiado y colérico nos vigila

Visionario como siempre, José Ureña en su columna de ayer nos vuelve a recordar que, hoy más que nunca, los vecinos distantes tienen los ojos bien puestos en nuestro país.

Inconfesables nexos de AMLO y EPN

Para que no se pueda abusar del poder, es preciso que el poder detenga al poder. Montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés.

Guerrero, un Estado fallido

Poder y Dinero

La incompetencia de Mario Delgado

Luego de los agitados días en que se decidieron los nombres de las personas que representarán a Morena

footer-ads