Tatiana Clouthier criticó el uso del método interno de Morena a conveniencia para designar a Andrea Chávez como virtual candidata para Ciudad Juárez, Chihuahua.
En medio de la cruzada contra el proceso de Morena para designar a Clara Luz Flores para la gubernatura de Nuevo León, la morenista señaló las irregularidades de los procesos, pese a su discurso de escuchar la voluntad de las personas.
“El día de hoy vimos que a Andrea Chávez se le entrega el nombramiento de coordinadora en Ciudad Juárez; ni la convocatoria ha salido y ya es coordinadora. Alarma”, dijo Clouthier a Sin Embargo al Aire.
La semana pasada, Andrea Chávez, actual senadora con licencia, fue descartada como virtual candidata a la gubernatura de Chihuahua frente a Cruz Pérez Cuéllar. Al igual que Clouthier, no estuvo convencida con la decisión ni mostró unidad con su ‘compañero de movimiento’.

