logo
header-add

Browns perdieron por lesión de rodilla al liniero Jack Conklin

por Redacción
30-11-2021

Comparte en

El regreso del liniero ofensivo Jack Conklin con los Cleveland Browns duró menos de un cuarto.

Este domingo por la noche el tackle derecho de Cleveland tuvo que abandonar el partido contra los Baltimore Ravens por una lesión de rodilla y se descartó su regreso.

Con 6:38 por jugar en el primer cuarto, Conklin intentó bloquear al cazamariscales Odafe Oweh en una jugada de tercera y siete que terminó en un pase completo de 10 yardas de Baker Mayfield.

En la jugada, Oweh se precipitó sobre Conklin y el liniero tardó para incorporarse. Mayfield se acercó a verlo cuando estaba en el suelo antes que ingresara el cuerpo médico de los Browns para atenderlo.

Conklin salió del campo con ayuda de los preparadores físicos y tenía problemas para apoyar peso sobre su pierna derecha, una vez fuera fue colocado en el carrito de asistencias después de revisarlo en la tienda médica y fue llevado al vestidor.

Poco después los Browns descartaron el regreso de Concklin al partido.

Blake Hance ingresó para reemplazar a Conklin, labor que cumplió los tres juegos previos luego que el tackle derecho fuera colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión en el codo. Conklin fue activado apenas esta semana.