logo
header-add

Al minuto

por Martín Marquez
11-11-2021

Comparte en


LOS LUJOS DEL AUDITOR QUIEN SE COMPRÓ UNS GRAN CHEROKEE 2021 BLINDADA Y UNA SUBURBAN 


Bien dicen que el dinero y lo p...... no se pueden ocultar  tan es así que hay en la Angelópolis funcionarios que se dan el lujo de gastar varios  millones de pesos en la compra de vehículos no sólo lujosos sino blindados como es el caso del Auditor Superior del Estado Francisco José Romero Serrano quien se compró primero  una lujosa Suburban 2021 cuyo costo casi alcanza los dos millones de pesos y a los pocos meses una Gran Cherokee  color negro 2021 cuyo costo por el nivel VI de blindaje de ese nivel son sus miedos y su costo fue de dos millones 500 mil pesos, con esto queda claro que al Auditor le vale la austeridad republicana que pregona el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cosa que ni el gobernador del Estado Miguel Barbosa se da esos lujos.

Lo curioso de esto es a que le teme el Auditor Superior del Estado para trae ese nivel de blindaje en sus vehículos que solo utilizan el Presidente de la República y algunos gobernadores .

El mismo Francisco J. Romero Serrano sabe que por sus escándalos en Casa Aguayo ya le perdieron la confianza y que un influyente legislador local es quien ya recomendó a quien lo va a relevar pronto en la Auditoria.

Nos leemos pronto.