logo
header-add

Nico Freire rescata la fiesta de Dani Alves

por Redacción
01-08-2022

Comparte en

Parecía que Eduard Bello amargaría la fiesta en Ciudad Universitaria por el debut de Dani Alves en la Liga MX, sin embargo, apareció Nico Freire sobre el final del partido para empatar 1-1 a Mazatlán en la jornada 5 del Apertura 2022.

La afición universitaria se dio cita en gran cantidad al Estadio Olímpico Universitario para ver el debut del jugador más ganador en la historia del fútbol, el cual fue mandado como titular por su entrenador.

Ante la tribuna casi repleta, Alves comenzó el juego demostrando su calidad, con pequeñas sociedades con Salvio pero sin poder abrir el marcador y es que apenas en el primer minuto Juan Ignacio Dinenno perdonó una llegada muy clara.

Los minutos fueron transcurriendo bajo el mismo tono, con Pumas siendo dueño de la pelota y buscando constantemente el área del rival con Salvio, Del Prete, Alves y compañía.

El primer tiempo llegó a su fin y aunque Mazatlán cerró fuerte, Benedetti y Eduard Bello estaban muy solos en el ataque para poder hacerle daño a Julio Gonzáles.

Ya para el complemento siguió ese control de los visitantes, el cual tuvo frutos hasta el minuto 75, cuando el venezolano Bello se levantó en el área y metió un frentazo brutal que abrió el marcador.

Cuando parecía que la fiesta de Alves se vería empañada con una derrota, Dinenno remató con la rodilla en el área y se fue por encima del arco pero el silbante decidió marcar tiro de esquina.

El cobro del córner lo realizó el 'festejado'. Dani Alves mando un centro que Nico Freire remató colocado pegado al palo y se encargó de empatar de manera definitiva el marcador.