logo
header-add

Marcelo Ebrard prosiguió este fin de semana con sus recorridos en el país.

por Gamboa C. Alejandro
26-06-2023

Comparte en

Este fin de semana Marcelo Ebrard se reunió con distintos sectores del estado de Jalisco en Puerta Vallarta. Acudieron a las asambleas informativas, en su mayoría, estudiantes y egresados de universidades públicas y privadas de ese estado. El ex canciller escuchó y conversó con la gente, en formatos abiertos, sin producción alguna. 

La característica de los encuentros que ha sostenido ha sido el diálogo franco y abierto, dando la voz a quien la ha pedido. Existe un claro contraste con los eventos organizados por sus pares de  Morena, que han sido claramente actos multitudinarios, costosos y que podrían rayar en la ilegalidad.

Marcelo Ebrard arrancará su segunda semana de recorridos con una característica única, que es el acercamiento directo con la gente, el diálogo abierto y la firme voluntad de escuchar las propuestas y anhelos de los sectores. Veremos esta semana a un Marcelo Ebrard muy distinto al que hemos estado acostumbrados a ver, conversando, reuniéndose con la gente y en una abierta disposición a recoger las inquietudes de la gente. 

###