logo
header-add

Los trucos de los expertos para que los hombres tengan más orgasmos

por Leticia Montes
17-05-2021

Comparte en

Lo mejor que puedes hacer es asesorarte con los mejores sexólogos y estudios para potenciar tus relaciones íntimas

Come mejor

No solo por mejorar tu vida sexual, también por salud. Ponerte en forma repercutirá indudablemente a mejor en el sexo, y para ello, es esencial llevar una dieta sana y equilibrada. Sobre todo, ingiere frutas y verduras. La espinaca, por ejemplo, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que puede aumentar el flujo de sangre a los genitales. Otras, como la col o el repollo, son fuentes de folato, lo que ayudará a la salud de tus espermatozoides. También los huevos, ya que son ricos en vitaminas B, que sirven para aliviar el estrés y constituir una buena libido, lo que hará que tengas mejores orgasmos.


Haz ejercicios Kegel

Al igual que para las mujeres, también sirve a los hombres para aumentar su placer sexual. Se trata de contraer los músculos del suelo pélvico, es decir, aquellos que brindan mayor control e intensidad durante las relaciones sexuales. "Intenta levantar el pene hacia arriba y abajocon tus músculos, o incluso, intenta escribir el alfabeto con la punta de tu pene", como asegura Alex Robboy, un sexólogo de Filadelfia. Parece algo difícil, pero no pierdes nada por intentarlo, tal vez te lleves una sorpresa.


Aguanta todo lo que puedas

Puede ser bastante difícil, pero está ampliamente comprobado que retrasar la llegada del orgasmo justo cuando va a hacer acto de presencia provoca un clímax mucho más intenso. Un estudio reciente del 'Journal of Sex Research' descubrió que el 90% de las personas que participaron en él tenían un orgasmo muchísimo más poderoso si retrasaban y hacían una pausa justo en el momento en el que se supone que ya es el final. Es una forma fácil y divertida de probar cosas nuevas: una vez estés a punto, disminuye la velocidad, haz una parada y después vuelve a arrancar. Los expertos aconsejan hacerlo dos o tres veces.


Encuentra tu punto G

El equivalente masculino al punto G femenino es un órgano escondido pero esencial: la próstata. Tan solo vale con aplicar presión en el perineo, la parte que se encuentra entre los testículos y el ano, pero si te gusta mucho y quieres indagar más, puedes hacerlo a través de un sondeo anal. La próstata es fácilmente identificable: es un pequeño bulto del tamaño de una castaña que se siente super sensible. Una vez llegues hasta ella, haz un poco de presión y empújala ligeramente.


Acaricia el escroto

Justo antes de llegar al orgasmo, los testículos se elevan y contraen hacia el cuerpo para darle más energía a la eyaculación. "SI presionas suavemente los testículos hacia arriba, es probable que te resulte muy excitante", sugiere Arlene Goldman, autora del libro 'Secrets of Sexual Ectasy'. "Pide a tu compañera o compañero que ejerza presión sobre los testículos con la palma de su mano. Aumentará tu excitación y la intensidad del orgasmo".

Céntrate en la sensación

A veces, hay que reconocer que estás en medio del tema cuando de repente te viene un pensamiento a la cabeza y no consigues concentrarte. O bien estás preocupado por algo externo y no estás a lo que hay que estar. Para acabar con esto, lo mejor es que reconectes con la sensibilidad de tu cuerpo.