logo
header-add

Las Águilas vuelven a volar en el Azteca

por Redacción
09-08-2022

Comparte en

El cuadro azulcrema vino de una serie de partidos complicados con resultados que los relegaron al fondo de la clasificación, pero con la aparición de Henry Martín la luz volvió. El delantero marcó doblete para darle la victoria 2-1 sobre Juárez.

Pero la victoria no fue sencilla para los azulcremas, que desde el inicio intentaron buscar la meta de Alfredo Talavera, pero la claridad no estuvo de su lado. Emilio Lara y Zendejas fueron los que atacaron por el costado y presionaron para buscar el gol, pero sus llegadas fueron insuficientes.

Juárez pudo meterse al partido pese a la fuerte lluvia que había en el Estadio Azteca y tuvieron las más claras ante Ochoa con un tiro del Toro Fernández que logró atajar el arquero mexicano.

Henry Martín marcó doblete. Imago 7

Minutos antes de que acabara el primer tiempo, Acosta salvó a los Bravos con una gran barrida que le quitó el balón al Cabecita antes de que rematara para dejar el 0-0 al descanso.

Los cambios llegaron para la segunda mitad, Fernando Ortiz le dio minutos a Miguel Layún ante una aparente lesión de Diego Valdés, algo que cambió el ataque azulcrema que fue más peligroso. Fue al minuto 59 que, un centro del recién ingresado dejó con ventaja a Henry, quien se alzó sobre los defensas y sacó un cabezazo letal para el 1-0.