logo
header-add

Julianna Peña pierde en sangrienta pelea con Amanda Nunes de UFC

por Redacción
02-08-2022

Comparte en

El fin de semana se celebró un combate de la UFC 277 donde la brasileña Amanda Nunes se impuso sobre la venezolana Julianna Peña en una sangrienta pelea que los expertos y aficionados han calificado como el combate del año.

Amanda Nunes se recuperó de la sorpresiva derrota del año pasado y dio cátedra en Dallas, Texas para dominar a Julianna Peña y vencerla por decisión unánime por lo que la brasileña volvió a ser la campeona del peso gallo en UFC 277.

Desde el primer round Amanda fue directo a buscar hacer daño a Julianna Peña con patadas frontales y volados de derecha que hicieron reaccionar a la campeona, quien soltó los brazos para conectar y recortar distancia.

La brasileña mandó en tres ocasiones a la lona a Julianna Peña con brutales golpes al rostro, pero no quiso llevar la pelea a la lona y permitió que la campeona se levantara para continuar con el castigo en las tres ocasiones.

El resultado se fue a las tarjetas donde los jueces vieron vencedora a Amanda Nunes con tarjetas de 45-50, 43-50 y 44-50 para recuperar su corona de la UFC.