logo
header-add

El Toluca derrota al León con un golazo

por Redacción
28-07-2022

Comparte en

El Toluca derrotó 1-0 al León en el Nou Camp, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El gol del triunfo para los escarlata llegó a los 90 minutos, cuando Daniel 'Fideo' Álvarez hizo una extraordinaria jugada dentro del área para vencer a Rodolfo Cota.

La Fiera se quedó con 10 jugadores desde los 53 minutos por la expulsión de Fidel Ambriz, quien vio la segunda tarjeta amarilla tras un pisotón sobre Jean Meneses.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 12 puntos, ubicándose entre los mejores equipos del certamen. Por su parte, La Fiera sufrió su primer descalabro y se quedó con seis unidades.

En la próxima jornada, el León recibirá al América el domingo 31 de julio a las 21 horas a través de Marca Claro y Claro Sports.

Los escarlata volverán a ser visitantes, pero ahora en Ciudad Juárez ante los Bravos.

En el dato curioso del partido, hubo doble 'invasión de cancha' por parte de dos gatos. En el primer tiempo fue un minino de color negro el que apareció corriendo por el campo. Mientras que en la parte complementaria otro gatito tomaba un descanso en el pasto cuando dos jugadores peleaban el balón cerca de él, por lo que tuvo que correr para evitar ser lastimado.