logo
header-add

Diego Lainez jugará para el Sporting Braga de Portugal

por Redacción
01-08-2022

Comparte en

El mexicano Diego Lainez deja el Betis español y será nuevo jugador del Sporting Club de Braga en la Primeira Liga de Portugal para la siguiente temporada.

Diego Lainez dejó de entrar en los planes del entrenador del equipo sevillano, Manuel Pellegrini, ni siquiera fue convocado a la pretemporada, ahora se confirma que su futuro está en el futbol portugués.

De acuerdo con Marca Claro,  el jugador mexicano ya viaja rumbo a Portugal para presentar pruebas físicas en su nuevo equipo y sellar su vínculo en calidad de préstamo, el cual cuenta con una cláusula de compra estipulada en 7 millones de euros.

Fue el propio presidente del equipo, António Salvador, quien reveló la información: “Es un gran talento en el fútbol mexicano y mundial. Fue un trabajo muy constante, negociando con el jugador durante dos meses. Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis. Hoy sacamos un préstamo con opción de compra, lo concretamos hoy“.

“La cláusula es de siete millones de euros. Pero al Betis le costó 14 millones hace tres años. Es uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Espero que nadie se vaya. Si se va, alguien tendrá que entrar“, añadió el dirigente portugués.