logo
header-add

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz lucen enamorados

por Redacción
07-07-2022

Comparte en

Como si se tratara de las escenas post-créditos de su fastuosa boda llevada a cabo en abril pasado, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han dejado ver estos días en total relajación y más enamorados que nunca, al disfrutar de su luna de miel por Europa.

Alejados del rigor del protocolo, los preparativos y extensa cobertura mediática que tuvo su enlace matrimonial, el chef en ciernes de 23 años y la modelo de 27 por fin han podido disfrutar –en lo que se ve como una tranquilidad absoluta– de su historia de amor.

Los paparazzi captaron a los recién casados mientras se paseaban, luciendo vaporosos atuendos veraniegos, en la ciudad costera de Portofino, al norte de Italia, donde hace unas semanas se llevó a cabo la celebración de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Ahí, Brooklyn y Nicola descendieron de un yate y caminaron unos pasos desde el muelle hasta el Ristorante Puny, donde el hijo de David y Victoria Beckham y su esposa tomaron una mesa para comer. Ante la amenaza de lluvia, la pareja se vio muy precavida y cargaron un pequeño paraguas en color café que pudiera cubrirlos en caso de ser necesario.

Vestidos completamente coordinados, tanto Brooklyn como Nicola eligieron outfits blancos de pies a cabeza. Mientras que él optó por unos pantalones holgados de lino, una camiseta lisa y sandalias; ella vistió un top y una falda a los tobillos con detalles de encaje y sandalias de plataforma.

Tras la celebración de su boda, en abril pasado, a la que acudieron unos 300 invitados, Brooklyn Beckham decidió agregar un nuevo tatuaje a la enorme colección de arte que lleva sobre la piel y dedicó el diseño a su esposa.