logo
header-add

Argentina dio su convocatoria del exterior para Eliminatorias Sudamericanas sin Messi

por Redacción
20-01-2022

Comparte en

La AFA dio a conocer este miércoles la convocatoria de jugadores del exterior para la Selección Argentina en la que la principal novedad es la ausencia de Lionel Messi, para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Messi no juega desde el 22 de diciembre de 2021 porque durante las Fiestas en Rosario se contagió COVID, por lo que estuvo aislado y recién hace un día volvió a entrenarse con el grupo en su club.

Otra baja en la lista de "habituales" de Scaloni es Cristian Romero, quien se lesionó en la úlltima doble fecha de Eliminatorias y todavía no ha vuelto a jugar en Tottenham.

Los otros jugadores que se perderán los partidos son los centrocampistas Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez y el defensa Juan Foyth, los tres por lesión.

Además, en Argentina se dan los regresos de Esteban Andrada, Nicolás GonzálezEmiliano Buendía y Alexis Mac Allister.

La Selección de Scaloni visitará a Chile el 27 de enero en Calama, y recibirá a Colombia el 1° de febrero.

= LISTA DE CONVOCADOS:

- ARQUEROS: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Monterrey-MEX) y Emiliano Martínez (Aston Villa-GBR).

- DEFENSORES: Juan Musso (Atalanta-ITA), Nahuel Molina (Udinese-ITA), Gonzalo Montiel (Sevilla-ESP), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina-ITA), Germán Pezzella (Real Betis-ESP), Nicolás Otamendi (Benfica-POR), Lisandro López y Nicolás Tagliafico (Ajax-NED) y Marcos Acuña (Sevilla-ESP).

- MEDIOCAMPISTAS: Nicolás González (Fiorentina-ITA), Lucas Ocampos (Sevilla-ESP), Leandro Paredes (PSG-FRA), Guido Rodríguez (Real Betis-ESP), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid-ESP), Giovani Lo Celso (Tottenham-GBR), Alejandro Gómez (Sevilla-ESP), Alexis Mac Allister (Brighton-GBR) y Emiliano Buendía (Aston Villa-GBR).

 DELANTEROS: Ángel Di María (PSG-FRA), Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP), Julián Álvarez (River Plate), Lautaro Martínez y Joaquín Correa (Inter-ITA) y Paulo Dybala (Juventus-ITA). EFE