logo
header-add

Al minuto

por Martín Marquez
15-11-2021

Comparte en

¡AGUAS ARMENTA! LALO RIVERA SERÁ EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PAN PRI Y PRD

El PAN en Puebla ya tiene dueño y ese es el alcalde Eduardo Rivera Pérez quien con Augusta Diaz de Rivera al frente de la dirigencia estatal el asegura ya desde ahora la candidatura por el Blanquiazul a la gubernatura de Puebla para el 2024 donde el PAN va a ir en coalición con el PRI y PRD y las posibilidades de ganar la elección serán mayores porque Morena será un partido desgastado y con un Andrés Manuel López Obrador en plena decadencia política porque no cumplirá los compromisos que le hizo a los mexicanos que votaron en su momento por el, además la sucesión presidencial partirá en dos a Morena donde los inconformes podrían ser mayoría e inclinar la balanza  para acabar con el proyecto de continuismo de Andrés Manuel  López Obrador y su cuatro T.


NO SOLO PERDIÓ GENOVEVA HUERTA SINO  TAMBIÉN  MARKO CORTÉS

La vergonzosa  derrota que sufrió  Genoveva Huerta frente a Augusta Díaz de Rivera no solo afecto su imagen sino también la del dirigente nacional del PAN Marko Cortés quien fue realmente el que impulso la reelección de Genoveva a quien le cobraron las facturas pendientes en la mayoría de municipios donde los ex candidatos del PAN que perdieron las alcaldías operaron en contra de Huerta Villegas  quien en la pasada elección los dejo solos en la operación electoral el día D. como dicen lo que siembras cosechas .    


 LALO RIVERA VS ALEJANDRO ARMENTA EN EL 2024 POR GUBERNATURA

Todo parece indicar que el candidato de Morena  a la gubernatura será Alejandro Armenta Mier y no Nacho Mier Velazco quien podría ser candidato a la alcaldía de Puebla.

La contienda por la gubernatura de Puebla parece estar decidida ya desde ahora por la Coalición PAN , PRI y PRD ira Eduardo Rivera Pérez quien tiene una amplia presencia en la capital del estado donde el padrón electoral es  mayor que en el interior del estado.

Para nadie paso desapercibido que en su reciente vista a Puebla el dirigente del CEN del PRI Alejandro Moreno Cárdenas dijo que Eduardo Rivera Pérez es un excelente cuadro es gente valiosa,así o más  claro diría el clásico. 

Por Morena quien se perfila es el senador Alejandro Armenta Mier quien tiene presencia en el interior del estado donde es mas conocido.


 LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Qué habrá de cierto que en Puebla a los alcaldes les van a dejar las sobras de las obras?