logo
header-add

"Yo no llevaría a Raúl al Mundial": Miguel Herrera

por Redacción
14-11-2022

Comparte en

La Selección Mexicana sigue sin revelar su lista final de cara a Qatar 2022 y distintos personajes se han aventurado a dar su opinión. En esta ocasión, Miguel ‘Piojo’ Herrera habló de Raúl Jiménez y reveló los motivos por los que él lo dejaría fuera del Mundial, pues “no ha sido el mismo”.

Raúl Jiménez ha afrontado una lesión desde hace semanas que le ha impedido jugar, hecho por el que podría ser cortado de la lista final del Mundial, pero eso lo conoceremos cuando el Tata Martino revele a los 26 jugadores.

“Raúl desafortunadamente con la lesión que tuvo no ha sido el mismo. Para mí si Jiménez está al 100%, sin duda es el mejor delantero que tenemos, pero como lo han dicho, tres meses sin jugar y con pocos minutos ya podrían tomar una decisión”, comentó Miguel Herrera. 

Aunado a esto, Piojo Herrera comentó que las 3 opciones que le quedan al Tata Martino son muy buenas, pues está Funes Mori, que es de su total agrado, y delanteros en un gran momento como lo son el delantero del Feyenoord y del América.

“Además, teniendo a un jugador que quieres, porque así lo quiere el ‘Tata’, Funes Mori y dos delanteros que atraviesan un gran momento, como Henry Martín y Santiago Giménez”, sentenció.