logo
header-add

Vicente Fox confirmó que asistirá a la investidura de Keiko Fujimori en Perú

por Redacción
28-07-2026

Comparte en

¡No llevó las botas! El expresidente Vicente Fox confirmó que irá a la toma de posesión de Keiko Fujimori, presidenta electa de Perú, que tendrá lugar el martes 28 de julio.

En sus redes sociales, el exmandatario mexicano aseguró que su visita a Sudamérica servirá para promocionar “la justicia, la democracia, la libertad, la economía de mercado, los derechos humanos y el imperio de la ley”.

La publicación venía acompañada de una foto de Vicente Fox, en la que se mostró por delante de un avión, sin sus características botas y con un bastón para apoyarse al caminar.

En años recientes, el expresidente Vicente Fox se ha inclinado por gobiernos conservadores en Latinoamérica y en contra de administraciones de izquierda, esto desde sus redes sociales principalmente.