logo
header-add

Vanessa Guzmán transformó su cuerpo y gana premio de fisicoculturismo

por Leticia Montes
03-08-2021

Comparte en

En 1995 Vanessa Guzmán fue coronada como Nuestra Belleza México y un año después se colocó entre las 10 semifinalistas del certamen Miss Universo. Gracias a su carisma y su impresionante belleza, de inmediato se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica.

Pero ahora, a más de 25 años después, su figura sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión por su espectacular cambio físico, pues ahora la actriz quiso cambiar los foros de televisión por los gimnasios para prepararse en la categoría deportiva de fisicoculturismo, su otra gran pasión.

Este fin de semana Vanessa volvió a coronarse como ganadora, pero esta vez como fisicoculturista, cuya figura se destacó en el certamen de Puerto Vallarta y con su cuello lleno de medallas, la artista presumió orgullosa sus logros, fruto de muchos meses de entrenamiento y trabajo.

En el VallartaBodyFit, Vanessa donde logró ganar tres preseas: la atleta obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, logró el primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en novata.

Durante la competencia, la actriz mostró su cuerpo en bikini, dejando al descubierto su impactante musculatura, imágenes que han impactado a sus seguidores ya que representan un antes y un después en su carrera.

"Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño. Estoy feliz, feliz de esta experiencia. Me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante; llegó el día, llegó el momento", escribió la actriz en sus historias de Instagram.