logo
header-add

Tips para tener una videollamada sexual llena de placer

por Redacción DC
19-08-2020

Comparte en

Nada se compara con el sexo en vivo y a todo color, lo sabemos. Sin embargo, hay momentos en los que las parejas no pueden reunirse, porque viven lejos el uno del otro o alguno salió de viaje – o hay una cuarentena –, y tienen que recurrir a las videollamadas sexuales.

Gracias a varias herramientas en las cuales se pueden hacer videollamadas, ahora todos podemos interactuar y hasta “tener” relaciones sexuales con nuestras parejas sin importar en qué parte del mundo nos encontremos. 

Con esto en mente, y si tú y tu pareja (o conquista temporal) se encuentran lejos por ahora, aquí hay algunos tips para tener una videollamada sexual bastante placentera. 


1. Apaga las luces un poco

Crear un ambiente sexual, con poca luz como el de las velas, puede volver las cosas mucho más sexys. Además, probablemente tú te sentirás más cómoda si es que estás comenzando en este mundo de las videollamadas cachondas. 


 2. Usen ropa para la ocasión

Tal como lo harías para una cita, usa un camisón o lencería sexy para excitar a tu pareja en la videollamada. Esta es tu oportunidad para sacar tu lado más sensual, así que hasta un striptease puedes hacerle (claro, él también a ti). 


3. Tengan juegos previos

Si bien no pueden besarse ni acariciarse, puede calentarse mutuamente con palabras. Díganse las ganas que se tienen, lo mucho que extrañan su cuerpo, lo que más les gusta de cuando sí están juntos o lo que harían si lo estuvieran. 


4. Muevan la cámara

En una videollamada sexual no todo se trata sobre las partes íntimas. Ambos muéstrense otras zonas de sus cuerpos mientras las tocan, como las bubis, las pompis, la entrepierna, entre otras. Eso aumentará el deseo al máximo. 


5. Hagan zoom

Claro, ya cuando ambos estén calientes, ver sus partes íntimas será sensacional. Aquí es cuando los primeros planos funcionarán de maravilla para ambos. Muéstrense cómo reacciona su cuerpo lo que están haciendo en ese momento. 


6. Incorporen juguetes

Ya que están lejos, incorporar juguetes sexuales en este momento será aún más placentero. De hecho, ya existen opciones que te permiten “tocar” a tu pareja aunque estés lejos, esto gracias a que están conectados a una aplicación. 


7. Pasen tiempo “juntos”

Después de que ambos lleguen al clímax, no es forzoso que corten la videollamada de inmediato. Es mejor que pasen un momento, como lo harían en persona, susurrándose palabras lindas o hablando de lo bien que la pasaron e incluso dormirse “juntos”. 

No le tengas miedo a las videollamadas sexuales, aunque sientas mucha pena, verás que son una excelente manera de mantener la pasión viva entre tú y tu pareja.