Al grito de ¡“Fuera Morena”! María Teresa ‘Tere’ Guerra Ochoa, diputada local de la 4T en Sinaloa, fue recibida por ciudadanos en Culiacán durante el partido de México contra Ecuador el martes 30 de junio.
Videos en redes sociales muestran cómo ella les responde que no a sus abucheos y se marcha del lugar junto con sus acompañantes.
Aunque todo había quedado como un supuesto reclamo ciudadano, María Teresa Guerra Ochoa calificó los hechos como una “irregularidad extrema”, ya que los gritos que se viralizaron venían de la mesa donde estaba el esposo de Elizabeth Montoya, diputada local de Movimiento Ciudadano.
Además de reclamar los gritos, denunció que la mesa de donde venían los gritos tenía personal de seguridad armado, lo que consideró como “una violación grave”.

