logo
header-add

Sheinbaum revela que ‘alguien’ trató de ‘agandallarse’ la marca del pato Merlín

por Redacción
23-06-2026

Comparte en

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que invitó a la familia dueña del pato ‘Merlín’ para ayudarlos, luego que supieran que una persona intentó registrarlo como marca.

Sin dar tantos detalles al respecto, afirmó que se apoya a la familia, luego de que ayer acudieran al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para que fueran ellos quienes realizaran el trámite.