logo
header-add

Sheinbaum reacciona a trámite de amparo de los hijos de AMLO

por Redacción
18-09-2025

Comparte en

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió a Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán luego que se diera a conocer que tramitaron un amparo a su nombre sin ellos haberlo solicitado.

Afirmó que se trata de una campaña política de desprestigio y que los hijos del expresidente López Obrador salieron a desmentir que ellos hubiera realizado algún trámite.

La mandataria comentó que se debe investigar para saber quién fue el responsable de tramitar el amparo de manera anónima y con la usurpación de la identidad de un abogado, quien también dijo no estar relacionado con el caso.

“¿Cómo es posible que no sé quién? Tiene que saberse quién puso estos amparos y por qué. ¿Cómo es posible que a los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador alguien a su nombre ponga amparos en diferentes partes del país? Con que motivo: evidentemente la calumnia, desacreditar, es sencillamente de una campaña política en contra de nuestro movimiento, el expresidente López Obrador, sus hijos”, comentó.