La presidenta Claudia Sheinbaum defendió a Altagracia Gómez después de que se reportó un supuesto conflicto de interés por un contrato millonario que recibió la empresa Minsa, propiedad de la empresaria, por parte del gobierno federal.
Afirmó que el contrato señalado en la nota se canceló “desde hace tiempo”, pero aclaró que será la propia empresaria quien emita una explicación sobre la información difundida este martes.
“Sale que hay corrupción, que hay contratos espaciales con Minsa, que es una empresa que ella representa, que hubo un contrato especial, que hay conflicto de interés y demás. Desde hace tiempo lo que era Diconsa cuando no tienen suficiente maíz, hoy Tiendas del Bienestar, pues se compra harina de maíz y desde hace mucho tiempo se compraba, ese contrato de todas maneras se canceló. Es falso que haya un conflicto de interés”, señaló la mandataria.
Recordó que ella conoció a la empresaria en la campaña y que se comprometió a no estar involucrada en contratos federales para evitar señalamientos de conflicto de interés.

