logo
header-add

San Francisco remonta 22-16 a Carolina

por Redacción
15-11-2022

Comparte en

Una anotación de Christian McCaffrey y la intercepción de Talanoa Hufanga decidió la victoria de San Francisco por 22-16 frente a los Cargadores de Los Ángeles, por lo que los 49's llegarán con los ánimos hasta el cielo a la Ciudad de México para enfrentar a los Cardenales de Arizona, en el Monday Night que se llevará a cabo el 21 de este mes, en el Estadio Azteca.

San Francisco volvió de su descanso de media temporada en mejor estado físico y con la esperanza de cerrar fuerte la segunda mitad de la campaña. Su actuación ante los mermados Cargadores (5-4) por momentos se vio entorpecida, pero hizo lo suficiente para ganar en Santa Clara, California.

Faltando 40 segundos del último cuarto, Hufanga interceptó el pase de Justin Herbert para sellar la victoria de su equipo que suma cinco victorias por cuatro reveses y se ubica en el segundo lugar del Oeste en la Conferencia Nacional.

Antes de dar inicio a la remontada, San Francisco estuvo abajo por 10 puntos en el segundo cuarto. El mariscal de campo Jimmy Garo-ppolo anotó en jugada personal de una yarda en el segundo periodo, después, a mediados del último cuarto, logró encontrar a Brandon Aiyuk con un pase de 24 yardas en tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar desde la 26 del campo de los angelinos.

En la siguiente jugada, McCaffrey cruzó la línea de anotación, con ello tiene cuatro touchdowns en tres juegos.