logo
header-add

Roger Martínez es el principal candidato, otra vez, de Boca Juniors

por Redacción
01-12-2021

Comparte en

Roger Martínez, delantero del América, se ha convertido en el principal candidato, otra vez, para reforzar la delantera de Boca Juniors. Además del colombiano, están en la lista del club argentino atacantes como Paolo Guerrero y Miguel Borja.

De acuerdo a información publicada por ESPN Argentina, Boca Juniors buscará llegar a un acuerdo con el América para hacerse de los derechos de Roger Martínez, quien es su opción principal para reforzar la delantera durante el mercado de invierno.

No es la primera vez que el atacante colombiano del América está ligado con el conjunto argentino, pues en las últimas ventanas de transferencias el sudamericano ha estado entre los posibles refuerzos de la escuadra Xeneize, pero no han logrado llegar a las expectativas económicas del conjunto mexicano.

Martínez, de 27 años de edad, arribó al América para el Apertura 2018 proveniente del Villarreal de España. En estos tres años con las Águilas ha estado presente en tres títulos, uno de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Desde aquel verano del 2018, el colombiano ha disputado 122 enfrentamientos con la playera de los azulcremas, con los que suma 7 mil 583 minutos de juego, tiempo en el que ha marcado 28 tantos, además de que ha asistido 15 veces a sus compañeros.