logo
header-add

Ricardo Monreal afirmó que Morena debe madurar de cara a las elecciones de 2027

por Redacción
21-08-2025

Comparte en

El mayor reto hoy en Morena es “dejar a un lado los pleitos, las facciones y las divisiones internas y todos tener el fin y el propósito de ganar elecciones”, advirtió el coordinador de sus diputados federales, Ricardo Monreal Ávila.

En la reunión plenaria regional, que se realizó en Guanajuato, insistió en mantener “la unidad, la cohesión, terminar con las diferencias”, además de cuidar el ingreso de nuevos perfiles que se quieran incorporar al partido.

Dijo que en sus cinco reuniones plenarias regionales que se realizarán esta semana en el país “se trata de hacer una valoración muy seria, muy profunda de lo que debemos hacer como estrategia política en los próximos años”.

Monreal Ávila resaltó que “el movimiento enfrenta el reto de fortalecer la cohesión interna”.

Lo anterior, porque “Morena es uno de los partidos, de los movimientos más sorprendentes en todo el mundo. En apenas 11 años, ahora somos el primer lugar en militancia, simpatizantes y estructura”.

El líder de los diputados federales admitió que “los retos son cómo poder construir un partido con vida orgánica, con disciplina partidista, con cohesión y unidad, que no afecte el proceso normal de fortaleza y de consolidación por Morena”.