logo
header-add

Regresaron los Patriots

por Redacción
30-11-2021

Comparte en

Sabemos que hay mucha gente que los odia, mucha gente que los quiere y que muchos aficionados se fueron con Tampa Bay a seguir los pasos de Tom Brady, pero los New England Patriots están de regreso.

Hoy me tocó transmitir el partido Pats vs Titans; aclaré algunas dudas que tenía y vi que New England va camino para pelear la División Este y, por qué no pensarlo, llegar lejos en los playoffs. Necesitaba Bill Belichick un quarterback, lo tiene con Mac Jones. El coordinador ofensivo Josh McDaniels lo va llevando, lo va desarrollando; contra los Titans, Jones falló ciertos pases, pero creo que lo van a ir evolucionando, le van a ir soltando más juego y en momentos precisos lo van a hacer, pero la defensiva está impresionante.

Esta defensa de los Pats, en los últimos seis juegos el rival si acaso ha promediado 11 puntos por partido; ya le quitaron en esos seis juegos 15 veces el balón al rival.

Podemos decir que Luke Skywalker se enojó, se fue a Tampa y ganó su Super Bowl y máster Yoda se quedó solo y tuvo que usar a Cam Newton, pero cuando consiguió a Mac Jones de la Universidad de Alabama, todo mejoró.

Nick Saban y Bill Belichick trabajaron en los 90, en los Cleveland Browns, y ahora los Pats ya tienen quarterback. Tiene equipo, tuvo dinero, es como un juego de mesa, le dieron fichitas, le dieron tope salarial, trajo contrataciones importantes.

Hoy por hoy, diría que el mejor jugador que tienen los Pats es el esquinero J.C. Jackson que ya lleva cuatro intercepciones en las últimas cuatro semanas; por cierto, el próximo lunes, en el "Monday Nigth Football", vamos a tener a Bill Belichick y los Pats, visitando a los Buffalo Bills para ver quién es el mejor en el Este de la Americana y, por qué no pensar, quién es el mejor en la Conferencia Americana.

Si eres fan de los Pats tu equipo está de regreso.