logo
header-add

¿Qué dijo Sheinbaum sobre denuncias de Rocío Nahle contra Cuitláhuac García?

por Redacción
07-05-2025

Comparte en

Luego de darse a conocer la denuncia del gobierno de Rocío Nahle en Veracruz contra la administración del exmandatario estatal, Cuitláhuac García, por daño patrimonial al sector salud, la presidenta Sheinbaum fue cuestionada al respecto y aseguró que no tiene mayor información sobre el tema.

“Confío plenamente en Cuitláhuac (García), es muy bueno, es muy capaz, está trabajando con nosotros”, agregó la mandataria.

El gobierno de Veracruz informó que se solicitará la rendición de cuentas del exsecretario de salud estatal y otros funcionarios relacionados con presuntos desvíos millonarios.

La Contraloría General del Estado presentó la denuncia por posible daño patrimonial por un monto de mil 600 millones de pesos en servicios de salud.