logo
header-add

Morgan Freeman es vetado de Rusia

por Redacción
25-05-2022

Comparte en

El actor Morgan Freeman se encuentra en la lista de los 963 estadounidenses que tienen prohibido ingresar de forma permanente a Rusia.

Esto debido a que el gobierno de Vladimir Putin ataca constantemente a ciudadanos estadounidenses en respuesta a las sanciones impuestas por el gobierno de Joe Biden a Rusia, según informan medios internacionales.

Esta medida surge luego de que el gobierno de Putin intenta tomar represalias contra las sanciones implementadas contra Rusia debido a su invasión a Ucrania, pues diversos multimillonarios rusos han visto congelados sus activos y diversas naciones les han impuesto prohibiciones de viaje como manera de condenar la guerra.

En respuesta, el Kremlin creó una lista de estadounidenses que creen que “incitan a la rusofobia” y les prohibió estar en el país de forma permanente.

“Enfatizamos que las acciones hostiles tomadas por Washington, que son un boomerang contra los propios Estados Unidos, continuarán recibiendo un rechazo adecuado”, manifestaron funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en un comunicado.