logo
header-add

Miguel Bosé y sus hijos sufren violento asalto en su casa de Ciudad de México

por Gamboa C. Alejandro
21-08-2023

Comparte en

El cantante español Miguel Bosé pasó por un momento de susto en la Ciudad de México, cuando un grupo armado y organizado entró a su casa y lo amagó junto a sus hijos, llevándose todas las cosas de valor que encontraron, incluido su automóvil.

Fue el propio cantante quien confirmó estos hechos a través de su cuenta de Instagram y escribió: “Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando armado de diez sujetos irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable, esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, agregó.

“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, indicó en su comunicado de prensa, firmado por sus iniciales.

Los primeros reportes de asalto fueron hechos por medios de comunicación locales, entre ellos el periodista Gustavo Adolfo Infante que colabora con Imagen Televisión, quien aseguró los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto en casa del intérprete ubicada en un fraccionamiento Rancho San Francisco del Desierto de los Leones, alrededor de las 20:30 horas.

La fuente expresó que al domicilio entraron ocho personas vestidas de negro, mismas que encañonaron a las personas que se encontraban en el domicilio. “Estaba Miguel Bosé tomando un té en su sala, y entran le apuntan a la cabeza”, indicó.

Varos artistas y gente del espectáculo de inmediato lamentaron lo ocurrido en mensajes en redes sociales, entre ellos Galilea Montijo, Adal Ramones, Juan Magan, Ximena Sariñana y Carlos Vives, entre otros.

“Migue toda mi solidaridad contigo y tu familia. Te mando un fuerte abrazo nos alegramos que estén bien”, indicó Vives, mientras Ana Cirré le expresó: “Caramba Miguel!! Eso no estuvo bien!!! Esperemos que la justicia actúe rápido para ayudarte a esclarecer lo sucedido. Mientras aquí estamos pendientes, todo mi apoyo”.