logo
header-add

Los mejores juguetes sexuales

por Redacción CCS
14-04-2021

Comparte en

Aunque el juguete erótico por excelencia es el vibrador (quizá seguido en popularidad por la muñeca hinchable que tanto ha dado que hablar), lo cierto es que actualmente son muchos los dispositivos entre los que se puede elegir. Por supuesto, los succionadores de clítoris se están llevando buena parte del pastel, pero según Easytoys, tienda especializada en este tipo de productos, los vibradores control remoto son los que están teniendo más éxito durante la pandemia, debido sin duda a los largos confinamientos.

 

Además, cada vez son más los hombres que se atreven a introducir este tipo de juguetes en su rutina sexual, y que se animan con juguetes para ello solos, gracias también a la mayor variedad que se puede encontrar.

 

Sin duda, el auge de las tiendas online ha sido un factor fundamental para el redescubrimiento de los juguetes eróticos. Cuentan con dos ventajas principales: la falta de estigma y el anonimato que ofrecen. Poder curiosear sin miedo a que te pillen y recibir productos que nadie tiene por qué saber que has comprado, son dos de los factores que facilitan que cada vez más personas se suban al carro.

 

En definitiva, el cambio en la actitud hacia la sexualidad de la sociedad actual, la variedad de dispositivos y el anonimato que nos ofrece la red son los factores más importantes que explican que los juguetes sexuales como los vibradores.