Los escándalos de lujos y cero austeridad persiguen a Morena, incluso en Navidad, y la senadora Sasil de León fue recientemente acusada de tener un crédito hipotecario de 330 millones de pesos, aunque lo desmintió.
Ni los 12 millones de pesos que vale la casa de Gerardo Fernández Noroña alcanzan una décima parte de lo que sería el crédito hipotecario que supuestamente tiene la senadora de Chiapas, quien aseguró que todo se trata de una mentira, y acusó a medios de comunicación de ‘agregar ceros de más’.
En un video publicado en su cuenta de X, Sasil de León explicó que cuenta con un crédito únicamente por 3 millones 300 mil pesos desde el 2020, mismo que está declarado y que, según ella, no incurre en ninguna ilegalidad.
“Me levanté con la noticia de que tengo un crédito de 330 millones de pesos. Imagínense. El Chiste se cuenta solo, no tengo ni qué explicarselos... Bueno, ni Leonel Messi tiene una casa de 330 millones de pesos”, argumentó la senadora al calificar de poco congruente un crédito hipotecario de ese tipo.

