logo
header-add

Lo que tienes que saber de Jurassic World "Campamento Cretácico"

por Redacción DC
29-07-2020

Comparte en

Los estrenos y adelantos de lo que se viene esta a la orden del día. Por eso, Netflix no se queda atrás y mantiene a sus suscriptores emocionados tras la revelación de una de las historias que más audiencia tiene esta plataforma streaming. Se trata de Jurassic World "Campamento Cretácico" que a partir del 18 de septiembre estará disponible con 8 episodios de 22 minutos cada uno.

Desde ya los fans de esta emblemática historia podrán disfrutar de las primeras imágenes de lo que vendrá en esta historia que se desarrollará paralelamente a las aventuras de la película estrenada en 2015. Además cuenta con un plus que le encanta a la audiencia de la plataforma streaming y es que se desarrollará en animación para dar seguimiento a la trama de seis adolescentes que asistirán a un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

La supervivencia, el peligro, además de un gran número de aventuras se vivirán esta producción que romperá con todos los esquemas en cuanto al desarrollo de una trama llena de acción suspenso y al mismo tiempo de entretenimiento para toda la familia.

Esta novedosa entrega contará con Scott Kreamer y Aaron Hammersley como Showrunners quienes serán los encargados, de ahora en adelante, de develar los misterios y desenlaces de esta entrega que desde ya está siendo esperada por los seguidores de Jurassic World y los amantes de esta emblemática historia de disnosaurios.

AQUÍ puedes ver el tráiler oficial