logo
header-add

Llegó el movimiento transformador a Hidalgo

por Redacción CCS
29-05-2022

Comparte en

 Ante una plaza llena, Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que en Hidalgo la gente ha logrado hacer un movimiento social más allá del ámbito partidista.

 

“Julio Menchaca y ustedes han logrado generar la esperanza, generar la alegría, generar este Movimiento transformador que Hidalgo necesita”.

 

Y le dedicó unas palabras al su ex compañero de bancada, Julio Menchaca, senador con licencia y candidato de Morena al gobierno hidalguense:

 

“Julio Menchaca: Tú eres la esperanza y la alegría para que después de 93 años logres transformar de fondo al estado de Hidalgo, este estado lleno de historia, este estado lleno de alegría”.

 

Para Monreal, como cada uno de los que integran el grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, del que es coordianador, “el mejor senador de la República que hemos tenido como presidente de la Comisión de Justicia”.

 

Confiado, también comentó que hace poco le dio la certeza de que “el pueblo de Hidalgo te va a llevar a gobernador y te va a llevar a gobernar tu tierra”, y lw dio un consejo: “Cuando llegues al Palacio y nombres tu equipo, ni lo mismo ni los mismos. ¡Un cambio profundo!”, hablando que debe renovar todos los órganos de gobierno para que haya un verdadero cambio y se dejen atrás las malas prácticas gubernamentales.

 

“Aquí hay muchos jóvenes, mucha gente honesta y honrada que quiere una oportunidad para enfrentar el proceso del cambio en Hidalgo. ¡Ni lo mismo ni los mismos! No te rodees de bufones ni aduladores. No los necesitas; necesitas sólo al pueblo”, arengó en este concurrido mitin.

 

 

Ante la presencia de otros legisladores morenistas, como la senadora Antares Vázquez, de Guanajuanto. El senador Ernesto, de Veracruz. El senador Eduardo Ramírez, de Chiapas. La senadora Néstora Salgado, de Guerrero. Héctor Vasconcelos, de la Ciudad de México. Armando Guadiana, senador de Coahuila. Senadora Malú Micher, de Guanajuato, los senadores de Hidalgo que han hecho un trabajo profundo en su tierra, Ricardo Monreal, de Zacatecas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, le aseguró que “¡Aquí hay pueblo! ¡Aquí está tu pueblo! ¡Aquí está la gente que ha luchado por el cambio!”.

¡Hasta la victoria!, concluyó Monreal.