logo
header-add

La última palabra

por Jorge A. Martínez Lugo
09-02-2022

Comparte en

Presagios de tormenta en la política de Quintana Roo. La crisis interna en Morena se retroalimenta con la reducción continua de Mara Lezama en aceptación electoral.

 

La campaña aún no comienza y ya bajó de 20 a 10 puntos de ventaja. Su estrategia de cicatriz: tomarse fotos con la infantería.

 

Más que una campaña entre partidos, será un choque de trenes entre Jorge Emilio González y Félix González. El primero, quiere gobernar detrás de Mara y, el segundo, arma una candidatura con Laura Fernández.

 

En veremosla ratificación o no, de la candidatura de Roberto Palazuelos y la participación de Marybel con el color naranja. Es la variable que falta. *Los acuerdos de Bucareli, no se respetaron.

 

Cada vez crece la duda si será suficiente la popularidad 81% AMLO para garantizar el éxito de Jorge Emilio. No sería triunfo de Morena.

 

A Mara no se le percibe como candidata Morena, ni mucho menos 4T. Es candidata verde, bajo tutela de Jorge Emilio y Mario Delgadoquien por cierto, ¿ya estrenó su departamento en Cancún?

 

Decir Mara, es decir mafia verde de cuello blanco, con un “nini” como gerente de la franquicia Morena-Verde-PT: ni niño, ni verde.

 

Jorge Emilio y Félix, preparándose para la batalla final. Pero ojo con Movimiento Ciudadano-Palazuelos-MarybelEsto no se acaba; apenas empieza. Estimado lector, usted tiene la última palabra.