De acuerdo con TMZ, la pareja se casó en una capilla, cerca de las 1:30 horas Las Vegas, Nevada luego de asistir a la 64 entrega de los premios Grammy el domingo 3 de abril.
Insiders dijeron al medio que Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, no permitieron que en el lugar se captaran las imágenes del momento debido a que ellos llevaron a su propio fotógrafo y elementos de seguridad que los resguardaron.
Trascendió que fue un imitador de Elvis Presley quien ofició la ceremonia y que pretenden llevar a cabo otras celebraciones “con mucha fanfarria”.
Fue en octubre pasado cuando Kourtney Kardashian compartió la noticia en Instagram de que se casaría con el baterista de la banda Blink 182 luego de que éste se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, para pedirle matrimonio.
La pareja provocó rumores de compromiso por primera vez después de un viaje a Las Vegas en julio. El estilista Glen Oropeza recurrió a las redes sociales para compartir fotos del viaje en grupo y escribió: “Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento".