logo
header-add

Karla Panini rompe el silencio tras polémica en su relación

por Redacción
02-05-2022

Comparte en

La famosa Karla Panini, odiada por muchos, por primera vez habló de cómo se relacionó con su esposo Américo Garza; mediante un video en redes sociales explicó y aclaró los rumores que circulan todavía en su matrimonio.

“Por eso se hizo toda esta bola de nieve, porque callé y callé y callé. Y él, mi marido, que siempre quiso ser mi marido, porque ya me tienen harta con eso, porque yo no me lo robé, no lo obligué a nada, el señor está aquí porque quiso. Desde hace (mucho quería decirlo)”.

La comediante explicó que por no aclarar en su momento el asunto, muchas personas comenzaron a lanzar odio contra su relación, sin embargo, añadió, no se dejará de reír de los memes que le hacen por el “robo de marido”.

Karla Panini es una comediante de Nuevo León que alcanzó la fama y popularidad con el personaje de la “comadre güera”, con el que causó revuelo, junto a Karla Luna, en “Las lavanderas”.

El dueto conquistó, ya que con el proyecto de “Las lavanderas” realizó giras a lo largo y ancho del territorio mexicano. Pero, el trabajo de Karla Panini quedó opacado tras darse a conocer la relación extramarital de Américo Garza, esposo de Karla Luna, con la “comadre güera”.

Por ello, su fama rápidamente se revirtió contra la comediante, al hacerse pública la relación con el esposo de su compañera y amiga, Karla Luna, mientras ella enfrentaba una batalla contra el cáncer, padecimiento que le arrebató la vida en 2017.

Desde que se hicieron públicos los detalles de la infidelidad de Américo Garza con Karla Panini, la opinión pública arremetió contra la pareja.

En la primera quincena del mes de abril, la comediante quiso lucrar con el odio que le tienen y lanzó a la venta unas playeras inspiradas en este sentimiento que al parecer “despierta en los cibernautas”.

“Te odiamos Panini. Que me odien con ese amor, ¡me encanta! Mi precioso y yo. ¿Quién quiere una playera? ¿Quién dijo yo? ¡Hagan sus pedidos!”, colocó en una publicación en Instagram.