logo
header-add

Karla Panini regresa como “Lavandera Güera” y genera polémica

por Redacción
30-11-2021

Comparte en

La comediante Karla Panini anunció que retomará su personaje “Lavandera Güera” papel que interpretaba junto con a Karla Luna con el que lograron gran éxito, acción que generó polémica entre usuarios de redes sociales.

Karla Panini lanzó un nuevo canal de YouTube donde aclaró que volverá a interpretar a la “comare güera”, personaje que logró gran fama en los sketches de “Las Lavanderas” que hacía junto a Karla Luna con quien terminó en malos términos después de iniciar una relación con su esposo Américo Garza.

Karla Panini y Américo Garza comenzaron un romance pese a que él aún estaba casado con Karla Luna, quien falleció en 2017 tras una larga lucha contra el cáncer.

A pesar de los comentarios negativos que ha recibido, Panini dejó en claro que retomará este personaje sin importar si esta decisión puede causar molestia a las personas.

A través de una story la comediante dijo que “toda mi vida he tenido el humor negro, me río de mí misma, de muchas cosas, entonces no puedes contra alguien que se ríe de sí misma”.

    “En lugar de que llenen su boca de odios, llenen su boca de bendiciones, es más benéfico para ustedes mismos, porque están bien sonsos, el hate que ustedes tiran no llega a la persona que están odiando… no sé si me estoy explicando porque están medio mensos a veces los haters”.

    Karla Panini

La comediante de 41 años también recibió comentarios mostrándole su apoyo por su regreso y publicó un video en su canal de YouTube donde aparece caracterizada de la “lavandera güeras” contestando preguntas de los fans y a los haters.