logo
header-add

José Pekerman es el nuevo entrenador de Venezuela

por Redacción
01-12-2021

Comparte en

Tras haber conducido los destinos de las selecciones de Argentina y Colombia, José Pekerman se convirtió en el seleccionador de Venezuela. “He visto grandes futbolistas aquí. Hoy tenemos muchos más recursos y debemos evolucionar”, anunció en su presentación oficial.

El exentrenador de la Selección argentina en el Mundial de Alemania 2006 tiene 72 años y no trabaja desde mediados de 2018 cuando renunció al seleccionado de Colombia luego de la participación en el Mundial de Rusia.

"He sido muy consecuente con las ideas, más allá del triunfo, campeonato, títulos y donde estuve, siempre estuvo un estilo, hay una idea: preservar una identidad, querer una camiseta, sentir el orgullo de representar a tu país, decir que el jugador que se pone esa camiseta tiene que dar lo máximo", dijo Pekerman en la presentación en la que confió en dejar "huella".

“Podemos confiar en lo que hay en Venezuela. Hay interés y una decisión de querer hacer algo. Estamos empezando con ilusión. Se abre una esperanza con el objetivo que tenemos. Para la selección no hay mañana, el jugador debe pensar en el hoy”, agregó.