logo
header-add

Galilea Montijo no es mencionada en libro de las señoras del narco

por Redacción
30-11-2021

Comparte en

Después de los falsos rumores que apuntaban que Galilea Montijo había tenido una relación amorosa con el narcotraficante sinaloense Arturo Beltrán Leyva, conocido como el “Barbas” o el “Jefe de Jefes”, la editorial a cargo del libro que supuestamente iba a revelar esta información, aclaró que la conductora no es mencionada en dicha publicación.

Las especulaciones sobre el presunto romance entre Galilea Montijo y el capo fueron relacionadas con el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista mexicana Anabel García Hernández. Los rumores despertaron “tristeza” en la presentadora quien había declarado que en caso de ser real que se le difamara en la publicación, ella estaba dispuesta a tomar acciones legales.

Después de la polémica que rodeó a la gran amiga de Ines Gómez Mont, la editorial responsable del libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, aclaró que la conductora de “Hoy” no es mencionada en la investigación.

La editorial Penguin Random House, encargada de la publicación del libro, puntualizó en un comunicado que se ha hablado de nombres en los medios de comunicación que no están registrados en la investigación de Anabel.