logo
header-add

Galaxy le da las gracias a Jonathan dos Santos

por Redacción
29-11-2021

Comparte en

Los Ángeles Galaxy anunció que da por terminada su relación contractual con el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, quien no seguirá en el club para la temporada 2022, luego de que terminó su contrato y éste no le será renovado.

“Agradecemos a Jonathan por sus contribuciones al LA Galaxy”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein.

“En cinco temporadas con el Galaxy, Jonathan fue una pieza clave del equipo y un líder dentro y fuera del campo. Apreciamos mucho su ética de trabajo, profesionalismo y pasión durante su paso por nuestro club y le deseamos todo lo mejor”, agregó.

El menor de los hermanos Dos Santos se convirtió en el 30º jugador en la historia del club en disputar 100 partidos de temporada regular para el Galaxy. Desde que firmó con el club en el 2017, Dos Santos jugó 103 partidos de temporada regular (91 como titular), anotó seis goles y aportó 12 asistencias.

De esta manera se desconoce cuál pueda ser el futuro del mediocampista de 31 años, quien en su momento mencionó que su intención era terminar su carrera en la MLS con el Galaxy, aunque también estuvo en la mira del América, en donde militó su hermano Giovani, quien desde su salida de El Nido no tiene equipo.