logo
header-add

Fechas y horarios de semifinales del Apertura 2021

por Redacción
30-11-2021

Comparte en

Quedaron definidos los horarios de las llaves de las semifinales del Apertura 2021. Los duelos de ida se disputarán miércoles y jueves; mientras que los de vuelta serán entre sábado y domingo, días en los que se conocerán a los finalistas que buscarán ser los nuevos campeones del futbol mexicano.

Pumas vs Atlas

IDA

Jueves 2 de diciembre

21:00 hrs.

Estadio Olímpico Universitario

VUELTA

Domingo 5 de diciembre

19:00 hrs.

Estadio Jalisco

La llave entre rojinegros y auriazules es la más dispareja en cuanto a posición en la tabla general. Atlas fue segundo con 29 unidades y Pumas llegó en décimo primero con 21 puntos. Los tapatíos pasaron de manera directa a los cuartos de final, instancia en la que vencieron a Monterrey; mientras que los capitalinos han pasado sobre Toluca, en repechaje, y posteriormente eliminaron al América.

Tigres vs León

IDA:

Miércoles 1 de diciembre

21:00 hrs

Estadio Universitario

VUELTA:

Sábado 4 de diciembre

21:00 hrs

Estadio Nou Camp

Esta llave enfrentará al tercero contra el cuarto lugar. Solo un punto hubo de diferencia entre León y Tigres en la fase regular. Los de Guanajuato sumaron 29 unidades por las 28 que cosechó el conjunto de Nuevo León. Ambos pasaron de manera directa a cuartos de final, instancia en la que la fiera venció a Puebla; mientras que los de la ‘U’ pasaron sobre Santos.

En la fase regular, Tigres y León se enfrentaron en la octava fecha en el Estadio Universitario, donde empataron 2-2. Por parte de los locales marcaron Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones y por los visitantes lo hicieron Elías Hernández y Ángel Mena.