logo
header-add

Evelyn Salgado cierra mitines en Guerrero cantando

por Leticia Montes
27-05-2021

Comparte en

Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena, termina todos sus actos de campaña cantando Como la flor, la famosa canción de Selena Quintanilla.

Junto a su papá, el senador Félix Salgado Macedonio, a quien el INE retiró la candidatura por omitir gastos de campaña, “la Torita” ya hizo costumbre acabar sus mitines al ritmo de la Reina del Tex-Mex.

La periodista Denise Maerker difundió en su noticiero videos que demuestran que los Salgado cierran sus eventos con un karaoke para sus seguidores.

“Este es un movimiento alegre, de felicidad. Y estamos contentos. ¿Saben por qué estamos contentos? ¡Porque vamos a ganar!”, se le escucha decir a Salgado Pineda en una grabación. Acto seguido, inicia Como la flor.

Evelyn es del pueblo y para el pueblo: Félix Salgado

Aunque ya no es candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio ha acompañado a todos sus actos de campaña a su hija. Y, en sus redes sociales, continúa haciéndole promoción.

“(Evelyn Salgado) tiene la sensibilidad y la preparación suficiente para gobernar este hermoso pueblo de Guerrero, con amor y paz. Nada de reprimir a nadie, ni de perseguir a nadie, mesa de diálogo constante y de conciliación. Evelyn es de ustedes, es del pueblo y para el pueblo”, publicó en Facebook el senador morenista.

Y es que, durante sus actos de campaña en la entidad del 13 y 17 de mayo, Evelyn Salgado repitió la misma dinámica.
ACAPULCO, Gro., 26 de mayo de 2021.- La candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda llamó a votar sin miedo el próximo 6 de junio, tras el ataque armado contra el candidato a la alcaldía del puerto de Fuerza por México, José Alberto Alonso, sin embargo no mencionó ninguna propuesta respecto a la seguridad, ni de cómo mejorarla.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/tras-ataque-a-candidato-llama-evelyn-salgado-a-salir-a-votar-sin-miedo/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.La candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda llamó a votar sin miedo el próximo 6 de junio, tras el ataque armado contra el candidato a la alcaldía del puerto de Fuerza por México, José Alberto Alonso, sin embargo no mencionó ninguna propuesta respecto a la seguridad, ni de cómo mejorarla. “Aquí es sin miedo, como decimos: tope hasta donde tope y hasta la victoria con nuestra credencial de elector. Vamos a salir todos a votar bien temprano este 6 de junio y Guerrero se va a pintar de guinda”, dijo en un mitin esta mañana en la cancha de la CROM. En su mensaje ante unas 300 personas, dijo que si gana conformará un gabinete paritario y reiteró que no vivirá en Casa Guerrero, como lo han hecho otros gobernantes y para trasladarse en el estado lo hará vía carretera y no en helicóptero.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/tras-ataque-a-candidato-llama-evelyn-salgado-a-salir-a-votar-sin-miedo/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.