
La guerra política sin cuartel, ya está desatada al interior de Morena, y ni siquiera esperaron que su general López Obrador, diera el banderazo para la batalla.
El día de ayer miércoles 1 de marzo, la senadora Malú Micher, el diputado federal Emmanuel Reyes, y el militante Carlos Palacios, interpusieron una queja contra #ClaudiaSheinbaum, ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena.
La acusación fue por el presunto uso de programas sociales, para promocionar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. En ese sentido, el diario morenista “Regeneración”, se ha utilizado para difundir propaganda a favor de Sheinbaum.
Micher, Reyes y Palacios, conforman la columna vertebral de #MarceloEbrard, y cabe destacar que su trabajo ha sido demasiado bueno. De hecho, Ebrard, aparece como favorito en varias encuestas, desplazando a Claudia Sheinbaum al segundo lugar.
* 51% de los chilangos reprueban a Sheinbaum
Sheinbaum, está en un momento político muy delicado, y los capitalinos no aprueban su gestión. Aunado a esto, López Obrador, ya empezó a pintar su raya con ella. Pareciera ser que el presidente, busca otra opción para la candidatura presidencial.
El equipo de Marcelo Ebrard, trabaja para ello.
Junto al diputado @EmmanuelReyesC y @CVPalacios_ hemos presentado una queja ante el @CNHJ_Morena para manifestar nuestra preocupación por la utilización de programas, apoyos y funcionari@s públicos en la promoción personal de @Claudiashein ... (1/2) pic.twitter.com/3dxPFrhW8F
— Martha Lucía Mícher Camarena (@MaluMicher) March 1, 2023