logo
header-add

El reconocido chef francés Romain Fornell nuevo embajador de Bodegas Fundador

por Redaccion CE
06-03-2022

Comparte en

Bodegas Fundador continúa fortaleciendo el valor de Fundador Supremo, el brandy de más alta gama de la firma, dentro de la cual se encuentra Fundador Supremo 18, recientemente galardonado como el mejor brandy del mundo según la International Wine & Spirtis Competition.

 

La exclusiva línea ahora cuenta con el respaldo del famoso chef francés Romain Fornell como embajador de marca.

 

Fornell, el único chef en contar con una estrella Michelin en Francia y en España, será el encargado de acercar a los consumidores y expertos, las virtudes y cualidades de este brandy envejecido en barricas que previamente contuvieron los mejores jereces (Sherries) del Marco de Jerez, lo que aporta como el complemento perfecto en la alta cocina.

 

La relación del chef francés con la casa Fundador viene de tiempo atrás, y esta unión es el colofón de su historia. Tal y como afirma “empezó hace un año y medio, con mi viaje a Jerez, donde conocí Bodegas Fundador, vi su sorprendente colección de botas, probé líquidos de excepción… Es un legado tan profundo y desconocido a la vez… Este tiene una gran historia que contar. Para mí es un honor formar parte de ella”.

 

Cabe señalar que Fornell en fecha reciente recibió la insignia Caballero en la Orden Nacional del Mérito que otorga el gobierno de Francia.

 

El nombramiento del chef Romain como embajador de Fundador busca transmitir la singularidad del brandy Premium a toda la comunidad restaurantera y hostelera a nivel mundial. Adicionalmente es clave para ampliar los momentos de consumo del brandy entre los jóvenes. Al final, esta alianza elevará a Fundador Supremo a la categoría de bebida de moda en competencia con los mejores coñacs.

 

Francia y España son el tándem perfecto en cuanto a alta gastronomía y bebidas premium se refiere. De norte a sur, ambos países aportan la fuerza, el sabor y el olor que los paladares más selectos requieren y, además, llevan a la mesa el deseo de querer superarse y aportar nuevas ideas.

 

Una vez más Bodegas fundador vuelve a dar un giro a la categoría, ya que ahora son una de las bodegas de mayor volumen de botas-Sherry Cask del mundo, por lo que están claros en crear tendencia una vez más con Fundador Supremo.