logo
header-add

El próximo movimiento de Erling Haaland: ¿Real Madrid, Barcelona, City?

por Redacción
21-01-2022

Comparte en

¿Qué sigue para Erling Haaland? Después de un fin de semana en el que el delantero de 21 años de Borussia Dortmund le dijo a Viaplay que se sentía presionado por su club para "tomar una decisión pronto" sobre su futuro, es muy probable que uno de los mejores jugadores del mundo se mude durante los próximos meses.

El internacional noruego es uno de los jugadores más buscados del fútbol mundial luego de haber marcado 79 goles en 78 partidos desde que llegó a Dortmund procedente de FC Salzburgo por 20 millones de euros en 2019. Todos los grandes clubes de Europa quieren ficharlo y, con una supuesta cláusula de rescisión de 75 millones de euros que entrará en vigor en 2022, los clubes están dando vueltas para llegar a un acuerdo con su agente, Mino Raiola, y su padre, Alf-Inge. 

Algo que en última instancia podría influir en su decisión son los ídolos que tuvo de chico. "Nació centro delantero y siempre adoró a los jugadores que marcaban muchos goles, pero dos en particular: Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo", le dijo su padre, Alf-Inge, a Tuttosport en 2020. "También tenía debilidad por Mario Balotelli en Manchester City. Nunca está satisfecho y entrena constantemente porque quiere ser el mejor. Está súper enfocado y vive para el fútbol".