logo
header-add

El Presidente Andrés Manuel hace llamado a celebrar elecciones en paz y sin irregularidades

por Enrique Herbert C.
01-06-2021

Comparte en

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a celebrar elecciones en paz y sin irregularidades, por lo que pidió “que México sea ejemplo mundial” en los comicios del 6 de junio. Además, pidió hacer valer la democracia y "no caer en la trampa de la violencia".

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente comentó que "si nos seguimos comportando así, ya va a ser un hábito la democracia, una actividad normal".  

"Son pocos los que todavía son susceptibles de manipulación, la mayoría de la gente está muy despierta, muy consciente y podemos lograr la hazaña de establecer la democracia, que México sea ejemplo mundial también en este terreno", comentó.

Afirmó que si se logra este objetivo el próximo domingo, la democracia se va a compartir un hábito entre los ciudadanos. Además, consideró que es un momento inmejorable para la vida pública del país porque actualmente la ciudadanía es más responsable y consciente y son muy pocos los que son susceptibles a la manipulación. https://www.milenio.com/politica/amlo-llamado-celebrar-elecciones-paz-irregularidades