logo
header-add

El papá de Britney Spears deja de ser su tutor legal

por Redacción
01-10-2021

Comparte en


El papá de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años, decidió este miércoles un tribunal de Los Ángeles. La suspensión de Jamie tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de La Princesa del Pop, dijo la jueza Brenda Penny.

"El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor", ordenó Penny. Jamie Spears "es un hombre cruel, tóxico y abusivo", dijo en el tribunal el abogado de Britney, Mathew Rosengart.

Sam Asghari, el prometido de Britney celebró la decisión en su Instagram. "Free Britney! ¡Felicitaciones!", escribió en sus historias después de la decisión.

El entrenador también posteó una foto en la que se ven dos manos —aparentemente las de la pareja— sosteniendo una rosa, y una imagen con la leyenda: ¡"El poder de la leona! Ella lo logró. Su base de seguidores es llamada de 'ejército' por un motivo", agregó.

Abusivo

El controversial acuerdo, que la Princesa del Pop consideraba "abusivo", fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.

Su abogado había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie en una petición presentada ante la justicia. "Cada día que pasa con él como su tutor —cada día y cada hora— es un día en que le causa angustia y dolor a su hija", dice el documento.