logo
header-add

Drew Brees supera récord histórico de Tom Brady en la NFL

por Redacción DC
02-11-2020

Comparte en

Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, defendió su lugar como jugador histórico de la NFL. Ante los Chicago Bears, ‘The Hurricane’ se convirtió en el hombre con más pases de touchdown en la historia de la liga, luego de conectar dos y llegar a 560 en la victoria de su equipo en el Soldier Field.

Brees superó a Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, quien se presentará con 559 envíos de anotación a la Semana 8 de la temporada regular. Brady le había despojado de la mejor marca, pero ahora el símbolo de los Saints recuperó su trono.

Antes del duelo ante los Bears, ‘The Hurricane’ acumulaba 11 pases de touchdown. No obstante, logró dos lanzamientos efectivos de 16 yardas con Jared Cook en el segundo cuarto y, luego, de 20 con Taysom Hill en el cuarto periodo ante Chicago.

Brady entrará en escena este lunes por la noche con los Tampa Bay Buccaneers ante los New York Giants, en un duelo en el que buscará recuperar el primer sitio de pases logrados en la historia de la NFL. Titán contra Titán.