logo
header-add

Detalles del estreno de la segunda temporada de "The Umbrella Academy"

por Redacción DC
30-07-2020

Comparte en

Sin duda, ante el confinamiento social que se vive en el mundo a causa del Covid-19, las personas han encontrado formas de entretenimiento como jugar juegos de mesa, practicar yoga, pero una de las actividades que no pasa de moda es ver series y/o  películas en plataformas de streaming a falta los cines comerciales.

Ante esto, la famosa plataforma de streaming, Netflix, ha lanzado series y películas para que las personas pasen un aislamiento más ameno, acompañados de sus seres queridos.

Tal es el caso de la exitosa serie The Umbrella Academy, la cual llega a sorprender a los seguidores del audiovisual con su segunda temporada, en la cual se revelará lo que pasó con los hermanos Hargreeves después de haber escapado del apocalipsis de 2019, gracias al salto entre espacio-tiempo de “Cinco”, interpretado por Aidan Gallagher, quien los transportó a la década de los 60, donde llegaron a Texas y que el reto radica en que deberán reunirse para encontrar la forma de detener el nuevo apocalipsis, pues los ha seguido hasta donde están. 

Muchos seguidores de la serie donde aparece Ellen Page, se preguntan cuándo y a qué hora estarán disponibles los nuevos episodios de la segunda temporada.

Ahora bien, sabemos que Netflix suele estrenar sus contenidos a las 2:00 am (hora de la Ciudad de México), por lo que la temporada 2 de The Umbrella Academy así será, es decir, a partir de las 2:00 am del viernes 31 de julio de 2020 ya se podrán disfrutar los emocionantes 10 capítulos que componen esta segunda entrega.